Indicamos como orientación un plan tipo, indicando que cada caso debe ser personalizado en función a la persona y su proyecto:
Uno de estos cuestionarios mide el nivel de desarrollo que tiene la persona en cada uno de los hábitos directivos, exceptuando el del hábito del autodesarrollo, para el cual se pasará un cuestionario de personalidad.
Tal Diagnóstico es personal y confidencial.
La finalidad de la reunión es contrastar si las percepciones que el entrenado tiene, con relación a los resultados obtenidos en el diagnóstico, visualizar las diferencias entre la situación actual y la deseada y si está de acuerdo en desarrollar un plan de trabajo para el desarrollo de las diferencias.
Así mismo, se acordara establecer las bases para la elaboración personal de su Plan de Desarrollo Directivo.
En estas Entrevistas se trabajará a fondo sobre los objetivos, poniendo en práctica, revisándolos si fuera necesario, y se irá gestionando y controlando el logro de los objetivos previstos y, los tiempos, confirmando si el Plan de acción está siendo efectivo. De no ser así, se revisaría el Diagnóstico, y la forma de trabajar sobre los objetivos, buscando siempre la excelencia en el proceso de Coaching.