Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Selección de personal en Logroño para DIRECTOR / DIRECTORA DE Fundación dedicada al desarrollo de politicas de empleo para personas con discapacidad intelectual.

08/07/2016

Dependiendo del Patronato,  será su misión el desarrollo estratégico de la Fundación, definiendo los objetivos y recursos necesarios para su consecución, así mismo asumirá la gestión operativa, liderando el funcionamiento de las distintas unidades en las que se estructura la organización. Se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:  captación de recursos, gestión comercial, gestión de proyectos,   optimización de recursos humanos y materiales, relaciones con Entidades y Organismos Oficiales, supervisión de la producción, reportes, análisis, prospección y estudios que permitan orientar nuevos planes de actuación, ...

                             Pensamos en un profesional con Formación Universitaria, ( Grado o Diplomatura) y experiencia contrastada en puesto directivo en el área comercial, desarrollada en empresa o institución de sólida implantación, valorándose la adquirida en Centros de Servicios Sociales. Este puesto  puede, asimismo desarrollarlo  un profesional del área  de proyectos. Es imprescindible la experiencia en captación de clientes.

             Buscamos una persona dinámica y proactiva, con habilidades comerciales y dotes organizativas, y con  capacidad para motivar y dirigir equipos.

Interesados, envíen C.V. detallado, adjun¬tan¬do fotografía reciente y teléfono de contacto, indicando la referencia: DF 109 16.

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad