Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Selección de Personal de Director de Exportación para Grupo Fluchos

31/07/2017

GRUPO FLUCHOS, PERTENECIENTE AL SECTOR INDUSTRIAL DEL CALZADO, UBICADO EN ARNEDO (LA RIOJA), PRECISA: DIRECTOR DE EXPORTACIÓN 
Dependiendo de la Dirección General, será su misión gestionar y planificar la estrategia de exportación de la compañía, asumiendo entre otras tareas: prospección, análisis y apertura de nuevos mercados, captación de representantes comerciales, gestión y motivación del equipo (representantes comerciales), orientándolo a la consecución de los objetivos marcados, cuando así se requiera, preparación y asistencia a ferias y visitas a clientes importantes.

 

Requisitos mínimos

Pensamos en un profesional con experiencia en el área de exportación de más de cinco años, preferentemente la adquirida en industria del calzado, o empresa industrial de sólida implantación y con formación universitaria preferentemente en el área comercial, marketing, comercio exterior, ...
Este puesto exige dominio del idioma Inglés, valorándose el dominio del idioma alemán y experiencia en el uso de herramientas informáticas de gestión comercial tipo CRM.
Buscamos una persona emprendedora, con capacidad de dirección y motivación de equipos, analítica y resolutiva, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo, y capacidad de planificación y organización.
Se negociará la propuesta económica en función a la valía de los candidatos, no descartándose ninguna candidatura por motivos económicos.

 

Acceder al perfil y gestionar CV a traves del siguiente enlace

 

http://www.infojobs.net/logrono/director-exportacion/of-id699e0870b4bf08c1e5b2750f42590?applicationOrigin=search-new

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad