Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Seleccion de ENÓLOGO para Adjunto a Director Tenico en Fincas la Emperatriz

26/05/2017

En dependencia del Director Técnico, se responsabilizará de dar apoyo en la elaboración de los distintos tipos de vino de la  bodega, para lo que deberá gestionar adecuadamente los recursos humanos y técnicos puestos a su disposición.  

Desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: Organizar, controlar y supervisar los trabajos de campo; Formalizar compras de materias; Organizar y controlar la producción (desde materias primas hasta producto terminado); Controles analíticos de laboratorio y su registro correspondiente;   Organización, preparación y elaboración de la cosecha; Control, seguimiento y actualización y auditoría APPC, ISO 9001 e            ISO14001; … En función a resultados este puesto ofrece interesantes perspectivas de desarrollo profesional.

 

 

·         Pensamos en un Licenciado en Enología, se valorará la  experiencia  adquirida en bodegas en el extranjero y en bodegas orientadas a la elaboración de vinos Premium.

 

·         Es necesario aportar conocimientos y experiencia en Cata, (nivel medio alto).

 

·         Este puesto exige conocimientos del idioma inglés (B2) e   informática Microsoft Office.

 

·         Buscamos una persona orientada a resultados, proactiva,   con capacidad de planificación, de dirección y de trabajo en equipo.

 

Ver requisitos y gestionar CV en el siguiente enlace

 

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad