Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Seleccion de : DIRECTOR COMERCIAL para empresa industrial situada en Rioja Baja

08/03/2017

Dependiendo de la Dirección, será su misión gestionar y planificar la estrategia comercial  de la compañía,  asumiendo en otras tareas:  gestión y motivación del equipo comercial a su cargo, orientándolo a la consecución de los objetivos marcados, organización , control y validación del trabajo de los comerciales,  prospección, análisis y  apertura de   nuevos mercados, y captación de agentes comerciales, cuando así se requiera, preparación y asistencia a ferias y visitas a clientes importantes, …  

 

 

·         Pensamos en un profesional con experiencia directiva  en el área comercial de más de cinco años, valorándose la adquirida en empresa industrial de  sólida implantación y con formación universitaria preferentemente en el área económica o  de administración de empresas.

 

·         Este puesto exige dominio  de los idiomas Inglés y Francés y   experiencia   en el uso de herramientas informáticas de  gestión comercial tipo CRM.

 

·         Buscamos una persona con capacidad de dirección y motivación de equipos, analítica y resolutiva, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo, y capacidad de planificación y organización.

 

 

Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia DC 146/17/13  (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad