Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Proceso de Selección de TECNICO COMERCIAL

Dependiendo de la Dirección, se responsabilizará de la  implantación y seguimiento de la estrategia comercial de la empresa en La Rioja y limítrofes. Sus funciones consistirán en la ampliación y mantenimiento de la cartera de clientes, prospección de mercado, elaboración y seguimiento del presupuesto comercial…, asumiendo nuevas responsabilidades en función de resultados.

 

 

§  Pensamos en un profesional con formación preferentemente técnica (Ingeniería Agrícola, Ingeniería Industrial, Formacion Profesional,….)   y experiencia comercial de, al menos, dos años, valorándose la adquirida  en sector/sectores proveedores de productos y servicios a bodegas.

 

 

§  Buscamos una persona dinámica y con iniciativa, altamente motivada, con perfil comercial, capacidad de generar relaciones comerciales estables y ambición por desarrollar su carrera profesional en el área comercial.

 

 

·         No siendo imprescindible, se valorarán los conocimientos del idioma ingles.

 

 

Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia  TC  17/13 (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.