Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Seleccion de Inspector/Veedor para CONSEJO REGULADOR DENOMINACIÓN ORIGEN CALIFICADA RIOJA

13/09/2016

En dependencia del Director del Órgano de Control,  se integrará en el equipo de veedores, responsabilizándose entre otras de las siguientes funciones: Colaboración en la implementación y mantenimiento del sistema de calidad bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17065, para la acreditación de la institución como entidad certificadora de producto; Asistencia en labores de certificación; Labores de inspección y control derivadas de la norma UNE-EN-ISO 17020; Gestión de procedimientos relativos al desarrollo de las normas anteriores; auditorías internas y externas; colaboración en el desarrollo de un S.I.G. para la gestión del viñedo; dominio de herramientas tecnológicas aplicadas a la viticultura de precisión,…

 

·               Pensamos en un profesional , con formación superior (Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola, Licenciatura/ Grado Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enología o similar),  conocimiento/ experiencia en Normas UNE-EN ISO 17065, UNE-EN-ISO 17020 y UNE-EN-ISO 17025 y experiencia consolidada en puesto similar en entidad o empresa de sólida implantación. Valoraremos muy positivamente el conocimiento vitivinícola riojano.

 

·               Buscamos un profesional con experiencia previa en entidades de certificación, Consejos Reguladores, departamento de calidad o Área de Auditoría en el ámbito agroalimentario,…Se valorará la experiencia en gestión de proyectos en la industria vitivinícola Es necesario dominio del idioma inglés.

 

·               Precisamos  una persona organizada y responsable, con capacidad de comunicación y de trabajo  en equipo.

 

·               Ofrecemos la incorporación inmediata a institución de reconocido prestigio y  retribución económica atractiva.

 

 

Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia: IV 116 16 (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad