Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Oferta de empleo: JEFE DE PROYECTOS

 
Ø  Buscamos un profesional,  con al menos cinco de experiencia en empresa multinacional (ingeniería, desarrolladora de software,…) o editorial y con experiencia de al menos tres años en la gestión de proyectos. Debe estar acostumbrado a trabajar en proyectos con fechas ciertas de entrega.

 

Ø  Buscamos una persona dinámica y proactiva, con habilidades comunicativas y dotes organizativas, capacidad para dirigir equipos y muy motivado por desarrollarse en el área de la gestión de proyectos en empresa con  importante proyección de crecimiento a nivel internacional

 

Ø  Deberá poseer titulación universitaria (master, ingeniería, licenciatura, grado). Se valorará el nivel de inglés, siendo exigible, que al menos entienda,  escriba y lea con fluidez documentos en tal idioma. Deberá sentirse cómodo con las nuevas tecnologías, poseer una sólida base informática y tener disponibilidad para viajar y pasar temporadas en el extranjero cuando así se requiera.

 

 

Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia: JP 8816 (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.