Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Seleccion de Personal:DIRECTOR ADMINISTRATIVO

Para importante empresa industria ubicada en Rioja Alta

precisa DIRECTOR ADMINISTRATIVO.

14/07/2015

Será su misión dar apoyo a Gerencia en la toma de decisiones del área económico financiera, responsabilizándose, entre otras, de las siguientes tareas: contabilidad, impuestos, pagos, costes, bancos,… asumiendo nuevas responsabilidades en función de resultados

ØPensamos en un profesional con titulación en Económicas, LADE o afines, y experiencia de al menos tres años en puesto similar, valorándose la adquirida en auditoría o sector servicios.
 
ØBuscamos una persona dinámica y responsable, con capacidad analítica y dotes organizativas y con ambición por desarrollar su carrera profesional en el área administrativo – financiera de empresa con proyección.
 
ØSe valorarán conocimientos del idioma inglés, así como conocimientos a nivel de usuario avanzado en el manejo de herramientas informáticas y de sistemas informáticos específicos del área.
 
ØSe valorará positivamente la residencia en localidad de La Rioja Alta.
 
 
 
Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia: JA 2015 (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.


 

 

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad