Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Oferta de Empleo: TECNICO DE PLANIFICACION Y COMPRAS

Para empresa situada en Rioja Alta

15/06/2015

Ver requisitos y perfil del puesto en el Portal de Empleo de MB.45 http://mb45.portalemp.com/ofertas.html

Pensamos en un profesional con formación a nivel de Ingeniería Técnica, preferentemente en Organización, y experiencia de al menos tres años, en planificación de la producción en empresa industrial de sólida implantación; se valorará la experiencia como Ingeniero de Proyectos.
Aplicación de normativa de calidad, cálculo de escandallos, con-trol de stocks, organizar portfolio de proveedores realizando las comparativas oportunas.
Responsable de alcanzar los objetivos de calidad, coste, plazo y rentabilidad del proyecto, liderando las actividades para la puesta en conformidad de los productos.  Análisis y corrección de posibles desviaciones en calidad y tiem-pos.  Desarrollo de informes de incidencias productivas.
Buscamos una persona dinámica y emprendedora, con capacidad analítica y dotes organizativas y con capacidad para gestionar e impulsar equipos de trabajo.
Es imprescindible conocimientos a nivel de usuario avanzado en el manejo de herramientas informáticas, en especial, Microsoft Project. Se valorará dominio del idioma inglés.
Se valorará la residencia en localidad de la Rioja Alta.
Se valorará experiencia en el sector del automóvil.
 Se valorará conocimientos de idioma inglés.

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad