Inicio   |   Noticias   |   Noticias

Nueva Seleccion de Personal: JEFE ADMINISTRATIVO

Importante grupo empresa precisa para sus oficinas en Logroño

27/02/2015

Dependiendo de la Dirección Económico-Financiera, asumirá la Gestión y Coordinación del departamento administrativo-financiero, asumiendo, entre otras tareas, la supervisión de la contabilidad analítica y financiera de la matriz y sus filiales, control de gestión, impuestos, cierres mensuales y anuales, gestiones bancarias, “reportings periódicos”, …

 

Ø Pensamos en un profesional, con titulación en Económicas, Empresariales o afines y experiencia de al menos tres años, preferiblemente en auditoría o desempeñando funciones similares en empresa de sólida implantación.

 

Ø Buscamos una persona dinámica y proactiva, con habilidades comunicativas y dotes organizativas, muy motivado por desarrollarse en el área económica-financiera en empresa con proyección de crecimiento a nivel internacional.

 

Ø Es imprescindible aportar dominio del idioma inglés y nivel de usuario avanzado en el manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office-Excel y programas específicos de su área).

 

Ø  Este puesto ofrece interesantes perspectivas de desarrollo profesional.             

      

Enviar C.V. adjun­tan­do fotografía e indicando la referencia DA 17 15. (Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 30 días). Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

 

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad