Inicio   |   Noticias   |   Noticias

SELECCION: CONSULTOR TÉCNICO SOFTWARE, para empresa situada en Logroño

20/02/2015

Dependiendo de la Dirección Técnica, será su misión asesorar a clientes en su área de especialización, asumiendo entre otras, las siguientes funciones: desarrollo de adaptaciones de programas y aplicaciones de gestión; instalación, configuración y puesta en marcha de equipos, programas de sistema, aplicaciones; asistencia técnica posventa de programas, telefónica o presencial; detección de nuevas necesidades de los clientes,… Asumiendo nuevas responsabilidades en función de resultados.

 

Ø Pensamos en un profesional con conocimientos o formación técnica (Formación Profesional Grado Superior en Informática de Gestión,…) y experiencia de, al menos, dos  años en puesto similar. Es necesario aportar conocimientos de administración de empresa (Contabilidad, gestión comercial, nóminas,…).

 

Ø Buscamos una persona orientada al cliente, con dotes comunicativas e iniciativa en sus funciones, dispuesta a incorporarse a un equipo de trabajo muy dinámico. Ambición por desarrollar su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información (IT).

 

Ø Es imprescindible aportar dominio de Sistemas Operativos Windows y Ofimática, Windows Server y SQL Server, programación y aplicaciones de gestión de empresa (ERP, CRM),  así como conocimientos básicos de HTML y programación Web.

 

Tel. 941 21 33 89 | Fax.941 21 33 81 | mb45@mb45.com | Aviso Legal | Política de Privacidad